cachucha!

Publié le par Lady Flo

Te escondes a la mirada ajena, brava y altiva. Pero cuando yo te miro, en el largo espejo dorado de mi cuarto, amiga leal, te abres como el nacimiento del día.

 

 

 

 

¡ Ay, cachucha querida!

 

 

 

 

Solteras, nos entendemos. Te perfumo, te pongo flores y joyas raras. Tu, te abres y me sonríes, cueva profunda y olorosa.

 

 

Nos recordamos...nos recordamos de los días felices y de la plenitud...

 

 

 

 

¡ Ay, alhaja mía!

 

 

 

 

Te quiero tanto que, si lo pudiera, te llevaré a mi brazo como una cartura de pieles. Serías una cartura muy dulce y caliente dónde acogeríamos a los que me dijeran:

 

 

“! Que bolsa preciosa que tienes tú!”

 

 

 

 

¡ Ay, mi Cachucha, ay, mi Cachucha adorada!”

anne bourrel, 06

Vous voulez la traduction?...

 

 

Publié dans totallocal

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article